• Este evento ha pasado.

El reto del emprendimiento sostenible

22 febrero, 2022

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL conjuntamente con ECOLABORIS S.L Centro Especial de Empleo, y la colaboración de Ewaste Canaria, Fundación Canarias Recicla y Blue Earth Learning & Consulting, que se celebrará en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 22 de febrero de 2022.

Objetivos: Reflexionar sobre las oportunidades que ofrece el desarrollo de proyectos vinculados con la sostenibilidad ambiental y social.

Dirigido especialmente a estudiantes con inquietud en el ámbito del emprendimiento social.

Imparte: Adal García Pueyo. Director general de ECOLABORIS S.L. y  de Blue Earth Learning & Consulting.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

La actividad se impartirá tanto en turno de mañana y tarde, pudiendo elegir el turno que mejor les convenga.

Turno de mañana (11:30 – 12:30 h.) Inscríbete aquí.

Turno de tarde (18:30 – 19:30 h.) Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es