• Este evento ha pasado.

Elementos para modernizar la Administración y mejorar la prestación de servicios públicos en el contexto actual

16 noviembre, 2020

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria TRANSDISCIPLINARES ONLINE 2020, que se celebrará en modalidad online entre el 16 y 27 de noviembre de 2020, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

– Conocer los principales desafíos de las Administraciones Públicas en la actualidad y las soluciones aplicadas por aquéllas al respecto.
– Conocer y aplicar el marco normativo de la administración electrónica.
– Conocer los derechos de las personas frente a las Administraciones Públicas, especialmente en relación con la administración electrónica.
– Conocer diferentes herramientas para mejorar la organización y funcionamiento de las Administraciones Públicas, tratando cuestiones relativas a la función directiva y el uso de las nuevas tecnologías, el teletrabajo u otros aspectos relacionados con la modernización administrativa.

Metodología docente:

Los ponentes impartirán sesiones magistrales a través de recursos audiovisuales o mediante la publicación en el aula virtual de sus presentaciones en power point con audio. También se propondrá al alumnado diferentes actividades (tareas) a realizar a través del aula virtual durante el Curso.

Dirige: Israel Expósito Suárez. Profesor Asociado de Derecho Constitucional de la ULL. Jefe de Servicio de Gobierno abierto, Innovación y Mejora continua. Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es