• Este evento ha pasado.

Estrategias de renovación de destinos turísticos del litoral – 1 ECTS

27 marzo, 2019, 4:00 pm - 29 marzo, 2019, 8:00 pm UTC+0

• Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Arona, dentro de la programación de la “Universidad de Invierno de Arona 2019”.

Objetivos:

• Contextualizar el marco legislativo y administrativo de la renovación turística.
  • Entender la renovación turística como una implementación de política pública.
  • Comprender el marco de la gobernanza turística.
  • Aplicar la metodología del SNA al análisis de la gobernanza.
  • Aplicar las técnicas de geomarketing a la actividad comercial en áreas turísticas.
  • Identificar las claves que impulsan un determinado tejido comercial en relación con la oferta hotelera.

Dirigido por:

• Moisés Simancas Cruz. Profesor Titular del Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.
  • Oswaldo Ledesma González. Licenciado en Geografía. Investigador Contratado Predoctoral en la Universidad de La Laguna.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es