• Este evento ha pasado.

Taller «Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: cómo desarrollar la Agenda 2030»

27 marzo, 2019, 4:00 pm - 3 abril, 2019, 8:00 pm UTC+0

Taller organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de su Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo – Universidad de La Laguna, en colaboración con el Observatorio de Inmigración de Tenerife (OBITen).

Objetivos:

• Dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, sus metas e indicadores.
  • Sensibilizar acerca del papel de los ciudadanos en la consecución de los ODS y de la importancia de desarrollar y aplicar la Agenda 2030 al contexto personal, académico y profesional.

Dirigen:

• Francisco Javier Amador Morera. Director de Secretariado de Responsabilidad Social Universitaria, Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL.
  • Natalia Rodríguez Valls. Dinamizadora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo-ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es