• Este evento ha pasado.

Estrategias para impulsar un ecosistema local de Economía Social y Solidaria

24 septiembre, 2021, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022» organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de La Laguna en colaboración con la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, y dentro del ciclo sobre innovación en economía social y cooperativismo, que fue presentado en el contexto de la II Semana Universitaria de la Economía Social.

Imparte: Bentejui Hernández Acosta. Con formación en arquitectura, urbanismo y diseño cívico. Co-fundador y socio cooperativista de la Oficina de Innovación Cívica S. Coop. Miembro de la red internacional CivicWise. Interesado en las ciudades y los territorios entendidos como sistemas naturales, sociales y culturales complejos. Facilitador e impulsor de procesos que promuevan la cultura colaborativa y participativa para una planificación y diseño de ciudades más amables y resilientes. Involucrado en el impulso y acompañamiento de comunidades e iniciativas de emprendimiento colectivo desde los valores que promueven las economías transformadora.

Dirige: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es