• Este evento ha pasado.

Exposición Destellos de Realidad, Restrospectiva de José Luis González Mora

23 febrero, 2018 - 23 abril, 2018

Exposición José Luis González Mora

La sala Miguel Guirao de laSección de Medicina, Enfermería y Fisioterapia (Decanato) de la Universidad de La Laguna, acogerá, desde el 23 de febrero y hasta el 23 de abril la muestra restrospectiva Destellos de Realidad de José Luis González Mora.

José Luis González-Mora nació en Santa Cruz de Tenerife en 1959, estudió Medicina y Cirugía y actualmente es catedrático de Fisiología en el Grado en Medicina de la Universidad de la Laguna. Comenzó su vocación artística a los 11 años y recibió formación artística en la década de los 70. Actualmente su actividad artística está focalizada en la pintura al óleo figurativa, principalmente retrato, paisaje y naturaleza muerta. Ha recibido varios premios y participado en exposiciones de pintura a nivel nacional e internacional.

Comienza:
23 febrero, 2018