• Este evento ha pasado.

Exposición “Somos personas. Tenemos derechos. Nadie sin hogar”

12 febrero - 3 abril

El hall principal de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna acogerá, desde el 12 de febrero hasta el 3 de abril, la exposición fotográfica “Somos personas. Tenemos derechos. Nadie sin hogar” que, en el marco de la Campaña de Personas sin Hogar de Cáritas Española, que el año pasado cumplió 25 años, Cáritas Diocesana de Tenerife, junto a la Universidad de La Laguna (ULL), ilustra la realidad que vive el colectivo de personas en situación de sin hogar. Compuesta por 25 fotografías que han sido tomadas por participantes de los recursos alojativos de Cáritas Diocesana de Tenerife y fotoperiodistas locales, la exposición está orientada a sensibilizar sobre la situación de exclusión que sufre este colectivo, y en especial a mostrar la iniciativa de devolver a la sociedad la necesidad del ejercicio y promoción de derechos fundamentales como el acceso a la vivienda, el derecho al acompañamiento y el derecho a la participación, entre otros.

Comienza:
12 febrero