• Este evento ha pasado.

Final Sprint 3

27 noviembre, 2020, 10:00 am - 1:00 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL y la Fundación General de la ULL dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

Objetivos:

Desde la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores nos «empeñamos» en invertir esfuerzos para seguir motivando a nuestros/as estudiantes durante esta situación excepcional, con la finalidad de poder disfrutar de un encuentro online entre emprendedores/as, mentores/as y representantes de instituciones.

El objetivo de esta jornada es conocer de primera mano las iniciativas de emprendedores/as que, a través de su storytelling, presentarán sus productos y servicios.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es