• Este evento ha pasado.

Foro de Rectores de la RUP

22 julio, 2018 - 24 julio, 2018

El Gobierno de Canarias, en colaboración con las Universidades de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria, celebra en la isla de Tenerife este Foro de Rectores de las Universidades de las Regiones Ultraperiféricas con motivo de la Presidencia de la Conferencia de Presidentes de las RUP, que Canarias ostentará hasta el próximo mes de noviembre de 2018.

El objetivo de esta reunión es profundizar en el papel que deben desarrollar las Universidades en el marco de la nueva estrategia para las RUP. En este sentido, formará parte de los temas a tratar, la Red interuniversitaria Unamuno, la primera iniciativa de cooperación conjunta entre todas las instituciones de educación superior de las RUP, dirigida a implementar una estrategia común, basada en la confianza y la transferencia de información, conocimientos y experiencia como elementos clave para el desarrollo de estas regiones.

Comienza:
22 julio, 2018