• Este evento ha pasado.

Foro Derechos Humanos: libertad y justicia

18 abril, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna acoge una Mesa redonda sobre Derechos Humanos, que lleva por título ‘Foro Derechos Humanos: libertad y justicia’, que tendrá lugar este jueves, día 18 de abril, a las 17:30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho y que, a su vez, se enmarca en el ámbito de la colaboración que mantiene la Fundación CajaCanarias con el Instituto Berg de Derechos Humanos, que se hace extensiva también a la Facultad de Derecho.

En esta ocasión tomarán parte en la mesa redonda Rosa María Bautista Cordero, profesora de Traducción en el Departamento de Filología Inglesa de la Universidad Autónoma de Madrid y Codirectora del Instituto Berg, Macarena Sáez Torres, directora ejecutiva de la División de Derecho de las Mujeres en la organización de Derechos Humanos Human Rights Watch y Xavier Agirre Aramburu, coordinador Superior de investigaciones y análisis en la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI). La mesa redonda será moderada por la Decana de la Facultad de Derecho, Dulce María Cairós Barreto y contará con la asistencia del Rector de la institución académica Francisco J. García Rodríguez.

Fecha:
18 abril