• Este evento ha pasado.

Tercera edición de la Feria Virtual de Empleo Universitario y de Formación Profesional Talent and Job

18 abril - 19 abril

La Universidad de La Laguna y la Fundación CajaCanarias se unen nuevamente para organizar la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo Universitario y de Formación Profesional, Talent and Job, con la colaboración de la Dirección General de Formación Profesional del Gobierno de Canarias y la dirección técnica de la Fundación Fyde CajaCanarias.

El objetivo de esta feria es promover la empleabilidad de estudiantes y titulados, actuando como un puente entre el talento que surge del sistema educativo y las demandas del mercado laboral.

La plataforma digital que sustenta la feria cuenta con inteligencia artificial, lo que facilita la conexión entre perfiles de talento y las necesidades de las empresas participantes. Con un total de 60 empresas e instituciones canarias, así como algunas de ámbito nacional, ofreciendo más de 200 oportunidades de empleo y becas de inserción laboral, los participantes tendrán acceso a un amplio abanico de posibilidades.

Durante los dos días del evento, los participantes tendrán acceso a un foro de empleabilidad con 20 videoconferencias en directo, que abordarán temas clave como habilidades comunicativas, de trabajo en equipo, emprendimiento y herramientas para la búsqueda de empleo, incluyendo la configuración efectiva de perfiles en LinkedIn y la creación de currículums efectivos.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
18 abril