• Este evento ha pasado.

Frankenstein como excusa

22 noviembre, 2018 - 23 noviembre, 2018

El pasado jueves, 15 de noviembre de 2018, se celebró el Día Mundial de la Filosofía. La Facultad de Humanidades, y en particular su Sección de Filosofía, quiere contribuir a dicha celebración con una serie de actos los días 22 y 23, con ponencias invitadas de profesores de la Universidad de La Laguna y, también, alumnado de nuestro Grado en Filosofía y los másteres y doctorados en Filosofía. Asimismo se presentarán los resultados de un taller sobre Frankenstein de la FULL, en el que participaron alumnado de los Grados en Filosofía y Diseño, y que ha dado como resultado “el salón de té de Mary Shelley”, donde se servirá café, té y dulces de la época.

Hemos querido dar a todos estos actos el título genérico de “Fankenstein como excusa”. Este título fue elegido por la Profesora Amparo Gómez, fallecida en marzo de este año. En estos días también le haremos un homenaje, con comunicaciones por parte de su alumnado.

Por último, tendremos una sesión especial del Taller de series, que llevan nuestro alumnado de máster y doctorado, sobre la reciente serie “Crónicas de Frankenstein”.

Programa jueves 22

Programa jueves 23