• Este evento ha pasado.

Gala benéfica: Tejiendo Alas

30 abril, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La Gala Benéfica: Tejiendo Alas se llevará a cabo el día 30 de abril a las 18:00 en el Salón de Actos del Edificio La Pirámide de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna. Esta gala tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación AFATE, destinados a apoyar nobles causas.

La Gala contará con tres actuaciones, destacando la de Camerata Lacunensis. Además, se llevará a cabo un sorteo de dos premios entre los asistentes.

La entrada tiene un precio simbólico de 2 €, que será destinado íntegramente a AFATE, pero también se ofrecerá la opción de realizar donaciones adquiriendo entradas de Fila 0.

La gala está organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en colaboración con la Campaña de Concienciación Tejiendo Alas.