• Este evento ha pasado.

¿Cómo presentar un proyecto de negocio?

30 abril, 11:30 am - 12:30 pm UTC+0

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna junto con la Asociación Jóvenes Empresarios de Canarias, Tenerife y Las Palmas y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, organizan esta actividad que tendrá lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el 30 de abril de 2024 en horario de 11:30 a 12:30 horas.

El objetivo de esta formación es dar claves para presentar proyectos de negocio de manera que se consiga captar el interés de potenciales agentes y/o socios claves que puedan aportar valor al proyecto.

Dirigido especialmente al alumnado de la Universidad de La Laguna.

Imparte: José Ramón Fuentes Campos. Presentador, podcaster, speaker, conferenciante y consultor.

Dirección académica: Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es