• Este evento ha pasado.

Huella de carbono y la huella hídrica en proyectos de ingeniería

4 mayo, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Aula Cultural del Agua de la ULL, que se celebrará entre el 4 y 7 de mayo de 2021, dirigido especialmente a alumnado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural.

Objetivos:

• Conocer el concepto de huella de carbono y los procedimientos para su cálculo.
  • Conocer el concepto de huella hídrica y los procedimientos para su cálculo.
  • Desarrollo de un proyecto de estimación de las huellas de carbono e hídrica básico.

Dirigen:

• Juan Carlos Santamarta Cerezal. Profesor contratado doctor de Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima.
  • Noelia Cruz Pérez. Investigadora del Departamento de de Ingeniería Agraria, Civil, Náutica y Marítima de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, se garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.