Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Docencia en Derecho Civil y la Asociación cultural de estudios internacionales «Hacer para el desarrollo», organizan este curso que se celebrará en modalidad online los martes y jueves en horario de 17:30 a 19:30 horas entre el 15 de septiembre y 1 de octubre de 2026.
Los objetivos generales de este curso son los de dar una perspectiva transversal del deporte en tanto que fenómeno de estudio multidisciplinar, tomando como puntos de referencia el Derecho, la Comunicación y la Politología.
El curso se desarrollará en formato telemático sincrónico, combinando la exposición tradicional de la clase magistral con los turnos de preguntas y de debate.
Dirigido al público en general y, fundamentalmente, a cualquier persona interesada en la defensa de sus derechos y en la divulgación del conocimiento científico.
Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS
La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.
Consulta el programa e inscríbete aquí.
Contacto: extuni@ull.es
Colaboran: Facultad de Derecho (patrocinador) y Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (patrocinador).