• Este evento ha pasado.

I Encuentro Virtual Be Global-minded

11 febrero, 2021, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Este encuentro entre el alumnado de la Universidad de La Laguna y Erasmus, virtual y totalmente gratuito, ayudará a mejorar sus habilidades profesionales e internacionales. ¿Ha soñado alguna vez con trabajar en el extranjero? ¿Quizá le gustaría adquirir experiencia internacional, pero no sabe por dónde empezar?
A través de la la interacción con sus compañeros y guiados por profesionales en estos eventos, aprenderá herramientas y consejos útiles para conseguir el trabajo de sus sueños en el mundo globalizado de hoy. Además, tendrá la oportunidad de divertirse, practicar otros idiomas y conocer a personas afines. Para inscribirte, rellena este formulario antes del miércoles 10 de febrero de 2021 a las 18:00 horas. Se enviará un enlace para unirse a la reunión al correo electrónico proporcionado. Sólo tiene que traer una mente abierta, una actitud positiva y el deseo de alcanzar sus sueños.

«This meeting between Universidad de La Laguna and Erasmus students, virtual and totally free, will help you to improve your professional and international skills. Have you ever dreamed of working abroad? Maybe you would like to gain international experience, but don’t know where to start?
Through interaction with your peers and guidance from professionals at these events, you will learn useful tools and tips to get the job of your dreams in today’s globalised world. Additionally, you’ll have the opportunity to have fun, practice other languages and meet like-minded people. To register, please fill out this form before Wednesday 10 February 2021 at 18:00. A link to join the meeting will be sent to the email provided. Just bring an open mind, a positive attitude and a desire to reach for your dreams. We look forward to seeing you soon!»