• Este evento ha pasado.

I Jornadas de Innovación en Periodismo

28 noviembre, 2017

El Laboratorio de Comunicación de la Universidad de La Laguna, dirigido por el periodista y profesor José Luis Zurita, organiza las I Jornadas de Innovación en el Periodismo, que tendrán lugar este próximo martes 28 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Pirámide de Guajara) de la institución académica, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

En estas I Jornadas de Innovación en el Periodismo la universidad y la empresa se darán la mano en sintonía con la realidad del nuevo periodismo, ya sea por medios que buscan nuevos formatos para informar o por jóvenes graduados que crean sus propias empresas periodísticas. En este sentido, Zurita subraya que “los recién titulados que salen de las universidades deben tener los conocimientos y herramientas para crear sus propios empleos y no depender de la oferta o no de puestos de trabajo”.

• Inauguración / 09.00
    • Francisco Almeida, rector en funciones de la ULL
    • Josefa Rosa Marrero, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ULL
    • Humberto Hernández, catedrático de Lengua Española de la ULL