• Este evento ha pasado.

Identidad digital docente. Uso de redes sociales en el aula

22 mayo, 2023

La Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la Universidad de La Laguna, con la colaboración del Grupo de Investigación e Innovación EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la ULL), organizan este curso que se celebrará en modalidad online entre los días 22 al 26 de mayo de 2023.

La formación está dirigida a docentes y estudiantes de titulaciones de educación interesados en el uso de las redes sociales en el aula, con el objetivo de mejorar su identidad digital docente y utilizar de manera efectiva estas herramientas en su práctica educativa.

Objetivos:

• Conocer distintas redes sociales, tanto generalistas como específicas para educación y su aplicación en procesos de enseñanza/aprendizaje.
• Crear y reflexionar acerca de tu identidad digital docente en un espacio interconectado.
• Reflexionar y analizar la identidad digital de la institución a la que pertenece.

Dirección académica: Carlos González Ruiz. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan al 100% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Más información e inscripción aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es