• Este evento ha pasado.

II Ciclo de cine sobre emprendimiento de la Universidad de La Laguna: “Preparados, listos… ¡Acción!”

13 noviembre, 2019, 8:00 pm - 10:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores ULL y el Aula Cultural de Cine de la ULL.

Este documental, dirigido por Nata Moreno, cuenta la historia del polifacético violinista Ara Malikian. Un recorrido por su vida y su incuestionable aportación a la música clásica y contemporánea. A lo largo de su ya extensa carrera ha conseguido acercar la música clásica a todos los públicos, mayores y niños, manejando todos los géneros sin prejuicios, desde Bach a Led Zeppelin, y con la multiculturalidad por bandera.

A través del visionado de este documental pretendemos que el alumnado reflexione sobre el esfuerzo y la capacidad para convertir amenazas en oportunidades que debe primar en cualquier persona emprendedora.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora de Economía Financiera y Contabilidad de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es