• Este evento ha pasado.

II Foro Innovación y Sostenibilidad Enoturística

23 junio, 2023

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna promueve el viernes 23 de junio en los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, la celebración del II Foro de Innovación y Sostenibilidad Enoturística, acción previa a la celebración del VIII Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias que tendrá lugar en el mes de noviembre en la isla de La Palma.

Este evento pone el foco en cómo innovar en el enoturismo desde una perspectiva de la sostenibilidad de la actividad y su impacto en el territorio. El Foro se afronta como una jornada de conocimiento de proyectos de investigación y de debate en la que participan docentes de la Universidades de La Laguna, Vietnam y Detrás-Os-Montes e Alto Douro en Portugal, y representantes de entidades insulares y regionales vinculados con la actividad enoturística para analizar las perspectivas de futuro en este ámbito.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
23 junio, 2023