• Este evento ha pasado.

¿Cómo crear un portafolio online con Cargo?

23 junio, 2023

El Aula Cultural de Diseño y el Grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la Universidad de La Laguna, con la colaboración del Departamento de Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de la ULL, organizan este curso que se celebrará los días 23 y 26 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Objetivos:

• Conocer los métodos de creación de páginas en Cargo.
  • Aprender sobre las posibilidades y las limitaciones de Cargo.
  • Reconocer la importancia de un portafolio digital.
  • Crear un portfolio profesional.

Dirigido al alumnado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, especialmente a alumnado de último curso en el grado en Diseño o en el grado en Bellas Artes y recién graduados.

Dirección académica:

• Bernardo Antonio Candela Sanjuán. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Noa Real García. Profesora Ayudante Doctora. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordina e imparte: Jan Sobyra. Becario de colaboración en el Departamento de Bellas Artes. Estudiante de grado en Diseño de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es