• Este evento ha pasado.

II Jornada Conoce Taco

18 diciembre, 2019, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

La Segunda Jornada «Conoce Taco» es una actividad de divulgación que permite dar a conocer los diferentes trabajos de investigación (académica, científica y/o aplicada) impulsados desde la comunidad científica y que se han llevado a cabo en Taco en el marco de su proceso comunitario. Esta jornada trata, a su vez, de generar un espacio de divulgación e intercambio de experiencias que permita conocer a sus autores/as, el desarrollo del trabajo realizado y su aportación al territorio.

La actividad, que se realiza con carácter abierto y gratuito, la promueve y organiza la Universidad de La Laguna y el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de Taco. Las personas destinatarias son profesorado y alumnado de la Universidad de La Laguna, recursos técnicos y profesionales con interés en el territorio tacuense así como la propia ciudadanía de Taco.

Toda la información está disponible en este enlace.

Fecha:
18 diciembre, 2019