• Este evento ha pasado.

Conferencia: «¿Por qué somos más sensibles en Navidad? Hablemos de personas altamente sensibles»

18 diciembre, 2019, 5:00 pm - 6:00 pm UTC+0

El miércoles 18 de diciembre tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Tacoronte la presentación al municipio de Tacoronte del proyecto europeo Erasmus+ «E-MOTION Potential for High Sensitivity», a cargo del investigador principal, Moisés Betancort, quien impartirá la conferencia “¿Por qué somos más sensibles en Navidad?: Hablemos de personas altamente sensibles”.

El proyecto E-MOTION, coordinado por la Universidad de Economía e Innovación de Lublin (Polonia), tiene como objetivo el estudio del rasgo de personalidad denominado «sensibilidad del procesamiento sensorial» y que en un 20% de población se manifiesta en una mayor proporción, dando lugar a personas altamente sensibles.

“Queremos dotar a las familias y las escuelas de las herramientas de identificación de niños altamente sensibles y proporcionarles herramientas lúdicas para favorecer escenarios de desarrollo psicológico saludable”, asegura el promotor de este proyecto.

Fecha:
18 diciembre, 2019