• Este evento ha pasado.

II Jornadas de Responsabilidad Social Empresarial: Las entidades financieras

23 octubre, 2020

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

Objetivos:

– Se pretende conocer las acciones que las entidades financieras realizan en el ámbito de la responsabilidad social y ética en el camino hacia la sostenibilidad.
– Mostrar los primeros planteamientos que cooperativas de crédito realizan teniendo en cuenta el componente social que está inserto en sus principios fundacionales.
– Analizar el compromiso de la banca hacia una sociedad sostenible desde el punto de vista del bienestar humano y medioambiental.

Dirigen:

• Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.
  • Olga González Morales, Profesora Contratada Doctora, Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL. Miembro del Instituto de Investigación Social y Turismo ISTUR y de CESCO.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es