• Este evento ha pasado.

III Ciclo de cine sobre Emprendimiento de la ULL: “Preparados, listos… ¿acción!”

22 octubre, 2020, 8:00 pm - 10:30 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL, en colaboración con el Aula Cultural de Cine de la ULL, dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

El documental MATANGI / MAYA / M.I.A., dirigido por el cineasta y amigo de M.I.A., Stephen Loveridge, nos sitúa dentro del proceso personal de una de las artistas más provocativas y divisivas que trabajan en la música actual. El filme se extrae de una gran cantidad de grabaciones personales filmadas tanto por la artista como por sus amigos más cercanos durante los últimos 22 años, resumiendo su vida y carrera.

A través del visionado de este documental pretendemos que el alumnado reflexione sobre la capacidad de superar adversidades y convertir amenazas en oportunidades.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora de Economía Financiera y Contabilidad de la ULL.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es