• Este evento ha pasado.

II Jornadas Históricas Canary Wine

9 julio, 2021 - 10 julio, 2021

canary wine banner

Las II Jornadas Históricas Canary Wine, que promueven conjuntamente la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna, y la Denominación de Origen Protegida de Vinos Islas Canarias, tienen como objetivo analizar la relevancia del vino en la construcción histórica de las comunicaciones y transferencias globales, no sólo a través del producto en sí, sino principalmente de las personas y las ideas que han acompañado al vino en cada una de sus historias.

El próximo martes 29 de junio a las 11:00 horas se realizará una rueda de prensa en el Edifico Central de la Universidad de La Laguna para presentar las jornadas, las cuales se celebrarán los días 9 y 10 de julio mediante la exposición teórica y práctica a través de conferencias y paneles de experiencias, diálogos, mesas redondas y coloquios. (Por videoconferencia)

Más información en la web oficial.

Inscripciones en el siguiente enlace.