• Este evento ha pasado.

II Olimpiada de Informática de Santa Cruz de Tenerife

26 enero, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La II Olimpiada de Santa Cruz de Tenerife consiste en un concurso individual de programación algorítmica en el que pueden participar estudiantes de cualquier centro educativo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que estén matriculados en cualquier curso de los ciclos educativos de secundaria, bachillerato o de formación profesional de grado medio (o equivalente). Este evento forma parte de la III Olimpiada Informática de Canarias y está siendo organizado por la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna.

El ganador de esta olimpiada formará parte de la pareja que, junto con el ganador de la II Olimpiada de Las Palmas, organizadas por la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, representará a las Islas Canarias a través de la Olimpiada Informática de Canarias a nivel nacional en la Olimpiada Informática Española, celebrada anualmente y que en el 2024 tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en Sevilla. La Olimpiada Informática Española es un concurso individual de programación algorítmica enfocada a estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional menores de 20 años que se celebra anualmente y en el que, como premio principal, los ganadores son invitados a participar en la Olimpiada Informática Internacional.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
26 enero
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,

Centro de Cálculo de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología
Camino San Francisco de Paula, nº 19.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: