• Este evento ha pasado.

Jornadas de Bienvenida al Alumnado de Doctorado de la Universidad de La Laguna, curso 2023-24

25 enero, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado organiza el jueves 25 de enero de 12:00 a 14:00 horas unas Jornadas de Bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso en el Doctorado de la Universidad de La Laguna, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información, edificio de Periodismo. El objetivo principal es dar la bienvenida al nuevo alumnado y ofrecerle información sobre el doctorado.

El acto será inaugurado por el rector de la Universidad de La Laguna, Francisco García y por el director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Gustavo Marrero. Además el acto contará con la presencia de Sara Darias, subdirectora de Doctorado de la Escuela, Etelvina de Las Casas, subdirectora de Calidad y Formación de la Escuela e Isabel González, coordinadora de movilidad Internacional de la Escuela, quienes explicarán la internacionalización del doctorado, así como las actividades formativas en el contexto de doctorado.

A continuación, el alumnado recibirá información de los principales servicios que ofrece la Universidad de La Laguna como es el Servicio de Información y Orientación, la Biblioteca o los recursos TIC.

Todos aquellos que quieran seguir estas jornadas de forma online, pueden hacerlo a través de este enlace.

Fecha:
25 enero