• Este evento ha pasado.

III Jornadas de Estudios Bereberes

15 noviembre, 2021

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural de Estudios Bereberes de la ULL, que se celebrará los días 15 al 19 de noviembre de 2021 en la Facultad de Humanidades, reconocible por 1 crédito ECTS.

Objetivos:

– Transferir y acercar a la sociedad los resultados más recientes de la investigación en torno a las sociedades libio-bereberes.
– Ofrecer una visión general sobre las relaciones históricas de Canarias y el norte de África.
– Proporcionar una perspectiva multidisciplinar de los estudios del pasado.
– Contextualizar la primera historia de Canarias en su marco cronológico, geográfico y cultural.

Dirigido a la comunidad universitaria y todas aquellas personas ajenas a la Universidad de La Laguna que estén interesadas en los contenidos de las jornadas.

Dirigen:

• José Juan Batista Rodríguez. Profesor titular del Departamento de Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica.
  • Irma Mora Aguiar. Doctora en Historia. Cátedra Cultural de Estudios Bereberes.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 1 crédito ECTS.

Sala de Audiovisuales de la Sección de Filología de la Facultad de Humanidades
Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Bethencourt. Campus de Guajara.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 España
Teléfono: