• Este evento ha pasado.

IMFAHE: Global Minisymposium. ‘Communication in science’

2 abril, 2022

imfahe

El próximo 2 de abril a las 14:30 horas (Canarias)- 15:30 horas (Madrid) tendrá lugar el Global Minisymposium. ‘Communication in science’ de la red IMFAHE, en colaboración con la Universidad de Valladolid y abierto a toda la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna que esté interesada en asistir.

La Fundación IMFAHE (Fundación Internacional de Mentoría para el Avance de la Educación Superior) y la Universidad de La Laguna comparten el objetivo común de promover iniciativas de colaboración académica y profesional multidisciplinaria desde 2015. Desde ese momento, cientos de estudiantes de la ULL se han beneficiado directamente del Programa Internacional de Mentores (IMP) y varios cientos de estudiantes han sido parte de otras iniciativas desarrolladas por IMFAHE, como seminarios web, clases magistrales en línea y conferencias impartidas en ULL.

Fecha:
2 abril, 2022