• Este evento ha pasado.

IMFAHE: «Quarter Course on Careers in Science»

10 marzo, 2022, 1:30 pm UTC+0

imhafe

El próximo 10 de marzo a la 13:30 horas (Canarias) tendrá lugar la inauguración del «Quarter Course on Careers in Science» de la red IMFAHE. Este curso está abierto a todos los estudiantes y será certificado con 30 horas.

La Fundación IMFAHE (Fundación Internacional de Mentoría para el Avance de la Educación Superior) y la Universidad de La Laguna comparten el objetivo común de promover iniciativas de colaboración académica y profesional multidisciplinaria desde 2015. Desde ese momento, cientos de estudiantes de la ULL se han beneficiado directamente del Programa Internacional de Mentores (IMP) y varios cientos de estudiantes han sido parte de otras iniciativas desarrolladas por IMFAHE, como seminarios web, clases magistrales en línea y conferencias impartidas en ULL.

Fecha:
10 marzo, 2022