• Este evento ha pasado.

Taller de experimentación escénica para la creación audiovisual de sueños: TeatrapAndo

10 marzo, 2022 - 21 abril, 2022

Los jueves 10, 17, 24 y 31 de marzo y 21 de abril, de 16 a 19 horas en el Aula Magna del Edificio Central de la ULL, tendrá lugar el Taller de experimentación escénica para la creación audiovisual de sueños: ‘TeatrapAndo’.

Nos acompañan y facilitan en este proceso los docentes José María del Castillo y Andrés Novóa, doctores de la ULL, con renombrada experiencia en teatro aplicado y en creación teatral y literaria, y la profesora Manuela Di Folco formadora de teatro sensorial participativo para grupos multiculturales.

El ciclo de talleres es un espacio interdisciplinar, multimedial, plural e intercultural.

Representa la oportunidad para los estudiantes internacionales de tener una experiencia teatral que les conecta con el territorio, les permite conocer compañeros y compañeras universitarias y externas a la universidad, mientras se aborda la temática de las migraciones, urgente al día de hoy y que ha caracterizado la historia de Canarias desde los asentamientos humanos en estas tierras.

Tiene carácter gratuito y será entregado un certificado de participación a todos los participantes del ciclo, para que puedan incluirlo en su CV.

Comienza:
10 marzo, 2022