• Este evento ha pasado.

Impacto de la Inteligencia Artificial en el mercado laboral

5 mayo, 2023, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

La Asociación por la Formación, Empleo y Emprendimiento de Canarias, con la colaboración de la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relacionales Laborales ULL, la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna y la Cátedra Cajasiete Big Data, Open Data y Blockchain, organizan este seminario que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 5 de mayo de 2023, de 12:00 a 13:30 horas.

El objetivo de esta sesión es reflexionar sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en el mercado laboral, tanto en el empleo por cuenta ajena como en el desarrollo de proyectos de emprendimiento propios, así como debatir sobre los retos y oportunidades de la misma para el futuro profesional.

Ponentes:

– Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular Departamento de Ingeniería Informática y de Sistema de la Universidad de La Laguna, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Director de la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales.
– Fernando Nieto: Director de Fresquito&Conritmo.
– Paula Guerra. Abogada.
– Carlos Alberto González Delgado. Director de la oficina de datos en Cajasiete, miembro del consejo social de la ULL, subdirector de la Cátedra Cajasiete Big Data, Open Data y Blockchain.
– Roberto Sandulli. CEO & Founder en CSM China Social Media y ASM Arabic Social Media. Profesor de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna.

Dirección académica:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Contratada Doctora Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.
  • Daniel Hernández Reyes. Asociación por la Formación, Empleo y Emprendimiento de Canarias (AFEEC).

Coordinación: Elisabet González Castro. Asociación por la Formación, Empleo y Emprendimiento de Canarias (AFEEC).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es