• Este evento ha pasado.

Iniciación a la investigación etnográfica

12 abril, 2021 - 14 abril, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de la M. H. Villa de Buenavista del Norte, que se celebrará en modalidad presencial entre los días 12 de abril y 7 de junio de  2021 en el municipio de Buenavista del Norte.

El objetivo del curso es iniciar a las personas interesadas en el mundo de la investigación etnográfica, con el fin de proseguir recuperando la Memoria Histórica.

Metodología docente: Clases teóricas y prácticas, que se impartirán de una forma dinámica y participativa.

Dirigen e imparten:

• Manuel Juan Lorenzo Perera. Director del Aula Cultural de Etnografía de la Universidad de La Laguna.
  • Fernando Rafael Sabaté Bel. Profesor Contratado Doctor del Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 3 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.