• Este evento ha pasado.

Interacciones de política monetaria y fiscal: Los efectos de la inflación

10 marzo, 2023, 12:30 pm - 2:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por  la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias Universidad de La Laguna que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 10 de marzo de 2023.

El principal objetivo del seminario es analizar los diferentes aspectos en los que se produce interacción entre la política fiscal y monetaria, haciendo especial énfasis en los efectos en la inflación. Se presentarán algunos aspectos de la política en el ámbito de la Unión Europea y para el caso de España. La conferencia se impartirá en un nivel introductorio para que pueda llegar a una mayor audiencia. Esta actividad se ofrece como actividad formativa complementaria para el alumnado de segundo del grado en Economía.

Dirigido al alumnado del grado en Economía y al público interesado en aspectos macroeconómicos relacionados con las políticas fiscales y monetarias y los efectos en la inflación.

Imparte: Carmen Díaz Roldán. Catedrática de Universidad. Departamento de Análisis Económico y Finanzas. Facultad de Derecho y CC. Sociales. Universidad de Castilla-La Mancha, Ciudad Real.

Dirección académica: Rosar Marina González Marrero. Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es