• Este evento ha pasado.

Introducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Claves para su incorporación a la toma de decisiones y su aplicación práctica

27 septiembre, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE ONLINE 2021, que se celebrará en modalidad online entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre de 2021, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Acercar al alumno el conocimiento general de los 17 ODS, su justificación, sus características diferenciadoras frente a los objetivos del milenio, sus metas e indicadores y las claves para su localización, implementación y evaluación.
  • Ofrecer herramientas y recursos para una posterior profundización del alumnado en su conocimiento.
  • Conocer cómo se implementan los ODS: las Agendas 2030 y la localización de los ODS.
  • Conocer como contribuir al desarrollo de los ODS a título individual, desde la acción colectiva, desde las empresas, desde las administraciones públicas locales y desde la universidad.

Dirigen:

• María del Carmen Rodríguez Jiménez. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.
  • David Pérez Jorge. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es