• Este evento ha pasado.

Introducción al Derecho de Sucesiones en Colombia

4 diciembre, 2020, 2:00 pm - 4:00 pm UTC+1

El Aula Cultural «Radio Campus», junto con el Área de Derecho Civil y el Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, con la colaboración de Docencia en Derecho Civil, organizan esta conferencia, que se celebrará en modalidad online el 4 de diciembre.

La conferencia introducirá a la audiencia en los aspectos generales de la regulación de la herencia y los procesos sucesorios en el Derecho colombiano.

Será impartida por Lainiver Mendoza Munar, Profesora de Derecho Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia y de la Universidad ICESI.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva María González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Gerente de la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo».

Más información e inscripción aquí

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es