• Este evento ha pasado.

Invéntalo XII

11 abril, 2023

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL, en el marco del Proyecto de la Universidad de La Laguna “Acciones y Formación en Innovación y Emprendimiento para la Educación Superior (IDEATION)”, organiza este curso  que se impartirá en modalidad online del 11 de abril al 2 de mayo de 2023.

Invéntalo es un curso de emprendimiento 100% online, dirigido principalmente a estudiantes de doctorado y máster de la Universidad de La Laguna, con el fin de potenciar la resolución de problemas de manera innovadora. Para ello, se cruzan de la mano las nuevas metodologías de emprendimiento ágil y el método científico, de manera que se dote al alumnado de herramientas básicas para convertir su trabajo de investigación en proyectos potencialmente monetizables. El contenido del curso está adaptado a las diferentes circunstancias del alumnado y podrá elegir seguirlo a través de podcast o de material visual.

Dirección académica:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.
  • José Francisco Gómez González. Profesora Titular del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

Contacto Extensión Universitaria ULL: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es