• Este evento ha pasado.

Día Mundial del Trabajo Social 2019 «Promoviendo la importancia de las relaciones humanas»- 1 ECTS

18 marzo, 2019, 9:00 am - 8:00 pm UTC+0

Jornada organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad conjuntamente con el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, el Aula Cultura de Participación Ciudadana y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife.

Objetivos:

• Conmemorar el día mundial del Trabajo Social que este año tiene como lema: Promoviendo la importancia de las relaciones humanas.
  • Acercar la realidad a los y las estudiantes del grado y de aportar cuestiones teóricas actualizadas a quienes ejercen la profesión.

Dirige: Manuel Hernández Hernández. Profesor Titular de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Descargar cartel

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es