• Este evento ha pasado.

Jornada informativa sobre salud mental y convivencia universitaria

24 noviembre, 2023, 9:30 am - 11:30 am UTC+0

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna acoge una jornada informativa para el estudiantado, con el fin de abordar sus necesidades de salud mental y los servicios con los que cuenta esta universidad para la asistencia psicológica, así como diversas cuestiones relativas a la aplicación de la reciente normativa de convivencia universitaria.

Para abordar la temática relativa a la salud mental contaremos con Wenceslao Peñate Castro, Catedrático de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y Director de la Unidad de Servicios Psicológicos y Logopédicos de la Universidad de La Laguna. Por su parte, para profundizar en la normativa de convivencia universitaria intervendrá Juana Pilar Rodríguez Pérez, Profesora Colaboradora de Derecho Procesal de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
24 noviembre, 2023