• Este evento ha pasado.

Jornada sobre Mercado de trabajo y marca personal en el empleo del futuro

10 noviembre, 2017, 12:00 pm UTC+0

En colaboración con FYDE Caja Canarias, nuestra Universidad organiza, el próximo viernes 10 de noviembre de 12:00 a 13:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, una charla que llevará por título “Mercado de trabajo y marca personal para el trabajo del futuro”.

Esta sesión estará a cargo de Raquel Roca, autora del libro  “Knowmads. Los trabajadores del futuro” que nos hablará sobre tendencias laborales, competencias y empleabilidad y Eva Collado, autora del libro “Marca eres tú” que nos hablará sobre cómo desarrollar la marca personal.

Analizaremos cambios en el mercado de trabajo que están dando paso a nuevas formas de trabajar, que necesitan de decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Cambios demográficos, tecnológicos, generacionales, formas de trabajo como los trabajadores del conocimiento o knowmad, que exigen una actitud de cambio y adaptación. Asimismo analizaremos la gestión de la marca personal en la red como tarea estratégica de las personas para definir su potencial profesional y lograr una diferenciación en este cambiante mercado laboral.

Sin duda un tema de mucho interés para el alumnado universitario que está en el proceso de orientar su desarrollo profesional

Más información e inscripción en este link.