• Este evento ha pasado.

Jornada «Participación y Gobernanza en tiempos de incertidumbre»

13 diciembre, 2023, 9:00 am - 5:00 pm UTC+0

El Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna y el Centro Universitario Internacional de Estudios de la Paz, la Mediación y la Convivencia, ULL  ponen en marcha la jornada “Participación y Gobernanza en tiempos de incertidumbre” que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ULL, conocida como «La Pirámide” de 9:00 horas a 15:00, en colaboración con la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Dirección General de Transparencia y Participación).

Un encuentro que tiene como objetivo entender y potenciar los mecanismos de participación ciudadana como elemento clave para la gobernanza efectiva y los procesos de toma de decisiones.

En este espacio, se realizará la ponencia inaugural “Gobernabilidad democrática y el futuro de la participación ciudadana” seguida de una mesa redonda para abordar los “Retos para un nuevo modelo de gobernanza participativa en Canarias”. Además, contaremos con una sesión de trabajo colaborativo para exponer ideas y conocimientos.

Datos clave

• Inscripción
  • Modalidad: Online y Presencial (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación)
  • Fecha: 13 de diciembre
  • Hora: 9:00 – 15:00h.

¡Consulta el programa ampliado y toda la información próximamente en la web oficial!