• Este evento ha pasado.

Mindfulness y escritura: un abordaje psicoterapéutico para la gestión emocional y la resolución de conflictos

11 diciembre, 2019 - 13 diciembre, 2019

Este curso de Extensión Universitaria forma parte de la programación “Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019”.

Objetivos:

• Que el alumnado comprenda cómo se desarrolla el sistema de aprendizaje de la escritura a nivel biológico y cognitivo.
  • Que los alumnos y alumnas aprendan el funcionamiento el sistema emocional: tipos de emociones, maneras de identificarlas y gestionarlas.
  • Dotar al alumno/a de conocimientos relacionados con el Mindfulness.
  • Que el alumnado aprenda a gestionar sus emociones (y resolver sus conflictos) mediante técnicas de escritura basadas en Mindfulness.

Dirigido por: Celia Morales Rando. Profesora en el Departamento de Didácticas Específicas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es