• Este evento ha pasado.

La ULL en Negro

27 noviembre, 2023, 10:00 am - 2:00 pm UTC+0

El lunes 27 de noviembre, con motivo del día contra las violencias machistas, el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna organiza la actividad “La ULL en Negro”. De 10:00 a 14:00h se colocará un stand en el pasillo frente a la sala de decanas y decanos del Módulo B de la Facultad de Educación (Campus Central), donde se invita a la comunidad universitaria a grabar mensajes contra las violencias machistas y/o sacar fotos con mensajes de concienciación y sensibilización, además de a movilizarse en sus redes con los hashtag #LaULLenNegro etiquetando al Instituto.

Asimismo, se hará un llamamiento a la participación para dejar mensajes de concienciación contra las violencias machistas en un tablón negro ubicado en el hall, y se entregará una camiseta de la #LaULLenNegro a las personas que participen en la actividad -hasta fin de existencias-.

Se invita a toda la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna acudir con indumentaria de color negro el lunes, 27 de noviembre, y a asistir a la concentración que se realizará a las 14:00 h en dicho espacio para hacer una foto grupal con los mensajes contra las violencias machistas y #LaULLenNegro.