• Este evento ha pasado.

Liderazgo y comunicación interpersonal

22 enero

Santa Cruz de La Palma acoge el curso de Extensión Universitaria «Liderazgo y comunicación interpersonal», que se celebrará los días 22 al 24 de enero de 2024 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2023-2024”.

Objetivos: Dotar al estudiante de información y propuestas prácticas transversales que permitan la aplicación de diferentes estrategias y técnicas específicas para la toma de decisiones, la gestión del trabajo colaborativo y el desarrollo de personal para poder integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares, sabiendo aportar ideas y comunicándolas de manera elocuente y efectiva.

Metodología docente: Clases teórico-prácticas combinadas con sesiones de desarrollo práctico en instalación deportiva.

Dirigido al alumnado de grado y de posgrado (preparación de TFG y TFM) así como profesorado novel. También está dirigido a entrenadores y monitores deportivos, así como a dirigentes y cualquier persona que deba enfrentase a la realización de cualquier presentación oral.

Dirección académica: Pablo José Borges Hernández. Profesor CLI del Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es