• Este evento ha pasado.

Lo que las empresas necesitan de ti

10 marzo, 2023, 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna, dentro del Proyecto de la ULL: Acciones y Formación en Innovación y Emprendimiento para la Educación Superior (IDEATION), que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 10 de marzo de 2023 de 11:00 a 12:00 horas.

Objetivos:

– Conocer de primera mano lo que demandan las empresas a la hora de incorporar talento a sus plantillas.
– Dejar constancia de la importancia de fomentar la actitud emprendedora entre el alumnado aunque se trabaje por cuenta ajena.

Dirigido al alumnado universitario de cualquier especialidad.

Imparte: José Fortes. Fundador y CEO de LAUREON.

Dirección académica: Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Contratada Doctora Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es