Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h

El curso «Mediar para transformar: fundamentos teóricos y sociales de la resolución de conflictos» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria 2026 «Conecta+ Expande tu Conocimiento». El mismo se celebrará en modalidad online asíncrona entre el 1 y 15 de octubre.
Objetivos:
El curso va dirigido a estudiantes universitarios interesados en la mediación y en la gestión de conflictos, profesionales que deseen adquirir una base conceptual sólida sobre la mediación (educación, trabajo social, psicología, derecho, salud, recursos humanos), y público en general interesado en conocer los fundamentos teóricos de la resolución de conflictos.
Dirección académica: Amanda Negrín Plata. Profesora Asociada, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS
La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h