• Este evento ha pasado.

Mesa redonda «Mujer y Economía Social»

11 marzo, 2021, 4:30 pm - 6:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa en el marco de la II Semana Universitaria de la Economía Social.

Colabora: Servicio Universitario de Economía Social de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Con el presente evento de carácter interuniversitario, programado dentro de la II Semana Universitaria de la Economía Social, se pretende visibilizar el importante papel que, puede llegar a jugar la Economía Social, en el avance hacia la igualdad para las mujeres en el mercado laboral.

En el escenario del Espacio Violeta de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC, espacio dedicado a la literatura de género y de publicaciones sobre mujeres y autoras, se profundizará en el papel de la Economía Social como agente dinamizador del mercado laboral de las mujeres. Se pretende conseguir una conversación dinámica y con experiencias prácticas entre las participantes. Contaremos en la mesa redonda con 5 mujeres con dilatada experiencia en la Economía Social.

El seminario se desarrollará mediante una videoconferencia en la que los asistentes podrán realizar preguntas tanto durante su desarrollo como durante el turno de preguntas. Posteriormente se pondrá a disposición de los asistentes los materiales utilizados y se enviará un cuestionario de evaluación de satisfacción.

Dirigen:

• Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.
  • Inmaculada Galván Sánchez. Profesora de la ULPGC en el área de Organización de Empresas. Miembro de CESCO y codirectora del servicio universitario de economía social y cooperativa de la ULPGC (SUESCOOP-ULPGC).

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es