Metodología DISC para la Transformación de Equipos y Organizaciones

4 junio, 4:00 pm - 6:30 pm UTC+0

20€

La Universidad de La Laguna, en colaboración con el Géiser, Foro de innovación y empresa responsable y la Fundación General Universidad de La Laguna, organiza esta formación dinámica que se impartirá de manera presencial el martes día 4 de junio de 2024, de 16:00 a 18:30 h.

«Metodología DISC para la Transformación de Equipos y Organizaciones» es un encuentro dirigido a estudiantes de último año y de posgrado. Este taller está a cargo de Jesús Martínez, coach, formador y consultor con más de 30 años de experiencia acompañando a empresas como: MEDIAMARKT, LIDL, GRUPO VOLKSWAGEN, CAIXABANK, GRUPO PSA, SCHOELLER ALLIBERT, BBVA, JOHNSON&JOHNSON, GAES, LABORATORIOS URIACH, NUXE, BANCA MARCH, FORD o RENAULT.

El objetivo del taller es entender el comportamiento de las personas dentro de una organización a través de los 4 estilos primarios del modelo DISC (Dominancia, Influencia, Estabilidad, Cautela), para mejorar la comunicación y la productividad en tu organización.

El evento tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y está diseñado para proporcionar herramientas prácticas que mejoren las dinámicas y la eficiencia de los equipos de trabajo.

Foro Géiser es una plataforma que impulsa la innovación y la responsabilidad social, fomentando una economía de propósito y promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Iniciada en 2015, Géiser se ha convertido en una comunidad dinámica donde el intercambio de conocimientos y experiencias es clave para impulsar la transformación de organizaciones y ampliar el impacto positivo a través de colaboraciones y eventos que reúnen a expertos de diversas áreas.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: